Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continúas navegando estás aceptándola.


ACEPTAR

Términos y Condiciones de Venta


 

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Golden Foods”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de  la Tienda Online de Golden Foods y a todas las compras que realice a través de  la misma.


Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Golden Foods S.A. una sociedad con domicilio social en Avenida Cronista Ricardo Montes 42, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Libro 294-3ª, Folio 144, hoja 5456, Inscripción 1ª,  y C.I.F. A30083026 (denominada en adelante “Golden Foods”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Golden Foods deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos de Golden Foods

Los precios indicados en pantalla:

  • Incluyen los gastos de envío
  • Están reflejados en euros
  • Incluyen los impuestos: I.V.A.

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos: 

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Golden Foods; con entrega en España (sólo península); y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Golden Foods se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Golden Foods).


Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Golden Foods. Golden Foods adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en su página web  sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Golden Foods lo más actualizada posible, la información especificada, en un momento dado, podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la  entidad bancaria de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

Golden Foods le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Golden Foods le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

Ud. y Golden Foods habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso,  cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa se celebrará en idioma español.

El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Golden.


Golden Foods podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no  proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad  bancaria de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago de la compra;
  • Cuando no cumpla los criterios, para la realización de pedidos, especificados al inicio de este apartado.

En este caso, Golden Foods avisará al consumidor de lo ocurrido, y procederá en su caso a la devolución de la totalidad de la compra de forma inmediata.

Una vez efectuada la compra y en el momento que se proceda al envío, Golden Foods remitirá al Usuario comprador al domicilio de facturación indicado la correspondiente factura. La confirmación de pedido no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.


Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

Se establece un plazo máximo de ejecución del pedido de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

El pedido se entregará en lugar indicado por el Usuario en el formulario, (no siendo válido como lugar de entrega los apartados de correos ni lugares públicos) y en la franja horaria seleccionada. Previamente, el Portal analizará si hay disponibilidad de reparto en el código postal indicado y propondrá sólo las franjas de reparto disponibles. 

Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la confirmación del pedido.

La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 


El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de  su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en  su ordenador antes de ser enviados  por el protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de  sus datos sin  su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual  deberá  facilitarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y  UnionPay. 

Golden Foods se reserva el derecho a solicitar a cualquier usuario que justifique el pago de su pedido y/o se identifique mediante la aportación telemática de algún documento personal que acredite su identidad y domicilio.


Devolución y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos no podrán ser cancelados, puede consultar su Derecho sobre desistimiento.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (1) cambiar sus productos, u (2) obtener un reembolso íntegro si los productos de su pedido se  encontraran dañados o  presentaran defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

  1. Cambio:

    Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

  2. Devolución:

    Si  decide devolver productos dañados o defectuosos, o  recibe un pedido incorrecto,  le reembolsaremos todo lo que haya abonado, es decir: El precio total de compra  más los gastos de envío que se hayan aplicado  a su envío.


Para ello,  necesitaremos que nos  devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de  su pedido. Si no nos  devolviera los productos,  no procederíamos a abonar el  importe de los mismos.

Puede devolver  sus productos, junto con la documentación de entrega,  enviándolos por correo.  Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita.  Además tenga en consideración que las tiendas podrán aceptar la devolución de productos dañados, o de pedidos incorrectos, pero no realizarán cambios por otros productos diferentes de los  comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se  le reembolsaría el dinero de su devolución.
La devolución de  su dinero se  efectuará  con el mismo método de pago que  utilizó al realizar  su pedido. 
El tiempo estimado para  su reembolso  será de 14 días.


El envío por correo debe realizarse mediante nuestra agencia de transporte, para ello reúna la documentación de Entrega (Qué  debe enviar a “atención al cliente”: atencionalcliente@goldenfoods.es):

  • Datos de recogida (Nombre, Dirección, horario de recogida)
  • Identificar el Número de Pedido
  • Detalle de los productos que desea devolver
  • Motivo de la devolución.

Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir  su envío.

Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.

Para la recogida de su pedido defectuoso, puede contactar con nuestro soporte de atención al cliente y notificaremos a la empresa de transporte para su recogida.  Recuerde que  le devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos  su devolución

Dirección postal para devoluciones por correo:

Golden Foods España 

“Atención al cliente Tienda Online”

Avda. Cronista Ricardo Montes 42, 30565

Las Torres de Cotillas, Murcia,

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que recibió su pedido, en caso de un contrato de venta: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes";

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las carácterísticas de los bienes.

Golden Foods España 

“Atención al cliente Tienda Online”

Avda. Cronista Ricardo Montes 42, 30565

Las Torres de Cotillas, Murcia,

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Pulse aquí para descargar

También puede consultar las plataformas de resolución de conflictos en linea ODR del Centro Europeo del Consumidor: https://webgate.ec.europa.eu/odr previsto en el reglamento (UE) 524/2013, de 21 de Mayo.

 

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Para más información contacte con Atención al Cliente.

E-mail: atencionalcliente@goldenfoods.es

Teléfono: 968387500


REEMBOLSOS

La devolución de  su dinero se  efectuará  por el mismo método de pago que  utilizara al realizar  su pedido. 
El tiempo estimado para  su reembolso es de 3 a 5 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de  su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos  de su devolución.


Disposiciones Generales

Golden Foods se reserva el derecho a: 

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Golden Foods (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Golden Foods no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. Continúa utilizando el servicio prestado a través de Golden Foods (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Golden Foods.

En caso de que Golden Foods modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: atencionalcliente@goldenfoods.es


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.


El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

....