Golden Foods. Novedades

Novedades

Golden Foods amplía su producción con nuevas salsas, cremas de frutas y relleno de empanadilla

28 de julio de 2014

 

Golden Foods, de Las Torres de Cotillas, ha invertido 600.000 euros en una nueva línea de salsas denominadas 'de alto rendimiento'. Se trata de un tomate frito estilo casero elaborado con aceites de primera calidad y salsa boloñesa con vegetales, napolitana y basilico (tomates, albahaca, aceite de oliva y ajo).

Estas nuevas salsas se servirán en tarro de vidrio con la marca 'Golden' y también serán envasadas bajo la marca blanca del distribuidor.

Otras novedades de esta empresa, que el año pasado facturó en torno a los 27 M€ con unos beneficios cercados al medio millón de euros, son cremas con frutas alternativas a los postres lácteos. Golden comercializará tres variedades: chocolate, coco y vainilla, que puede incluir dados de pera para completar el postre. Este proyecto ha surgido tras una investigación conjunta con la Universidad de Murcia y recibió ayudas del CDTI.

Su comercialización, como señalan desde la empresa, ya ha comenzado para el mercado francés.

Asimismo, la firma dirigida por Luis Alcaina ha lanzado un relleno de empanadilla con un sabor casero y sin huevo.

La empresa de Las Torres vende al exterior el 30% de su producción, que el año pasado supuso la transformación de 29.000 toneladas. Su principalmente mercado es la Unión Europea, pero cuenta con un importante crecimiento en el resto del mundo y presenta importantes perspectivas en Oriente Medio.

 

La empresa

Ampliar imagen
Golden Foods, S.A. Avda. Cronista Ricardo Montes, 42 - 30565 Torres de Cotillas. Murcia. España. Teléfono: 968 38 75 00 | Información legal | Mapa del sitio