Golden Foods. Novedades

Novedades

Golden Foods S.A. presenta su nueva línea de productos: Tomate Frito y Salsas

07 de agosto de 2014

 

Noticias publicada en Canaldis

 

Golden Foods S.A. amplía su gama de productos con el lanzamiento de su tomate frito casero (elaborado con aceite de oliva virgen extra) y una familia de salsas compuesta por las variedades napolitana, basílico, y boloñesa con vegetales, sin carne.

 

Todas estas referencias se presentan en tarro de vidrio con una capacidad de 314 ml y con un peso neto de 290 g, y salen al mercado con marca “Golden” y slogan “This is salsa” y también con marca de distribuidor.

This is salsa!, recetas de salsas tradicionales como napolitana, basílico y boloñesa sin carne, muy utilizadas en la cocina actual y sin perder el referente de la tradición mediterránea, con aceite de oliva y una base de tomate al más puro estilo casero.

 

Con esta nueva línea de productos, Golden Foods S.A., sigue dando pasos para ofrecer a sus clientes y consumidores, productos de valor añadido que aporten calidad e innovación.


 

Golden Foods, S.A. Avda. Cronista Ricardo Montes, 42 - 30565 Torres de Cotillas. Murcia. España. Teléfono: 968 38 75 00 | Información legal | Mapa del sitio