Golden Foods. Profesionalidad, fiabilidad e innovación

Quiénes somos

Han transcurrido ya 24 años desde que Golden comenzó su andadura. Esto sucedía en 1986 y, en todo este tiempo, han sido muchos los logros conseguidos y los obstáculos resueltos gracias a la aportación tanto del equipo humano de Golden como de nuestros clientes y proveedores.

Golden está consolidada como una de las 5 compañías españolas más importantes. Nuestra actividad está basada en la fabricación de vegetales y frutas de alta calidad, tanto de marcas propias como de marcas blancas. Ubicados en Murcia (Sureste español), enclave estratégico por la influencia del clima meditérraneo y su riqueza de suelos, obtenemos las mejores variedades de productos agrícolas. La especialización en nuestra producción y una dilatada experiencia, nos ha permitido ser proveedores de las mayores cadenas de distribución, tanto en el mercado nacional como internacional.

Gracias a todos, Golden es hoy una realidad, teniendo acreditada su profesionalidad, dinamismo y fuerza, manteniendo más vivo que nunca su espíritu, su visión por la calidad, la satisfacción de sus clientes y por una constante innovación en sus productos y procesos de producción.

Golden Foods, S.A. Avda. Cronista Ricardo Montes, 42 - 30565 Torres de Cotillas. Murcia. España. Teléfono: 968 38 75 00 | Información legal | Mapa del sitio