Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continúas navegando estás aceptándola.


ACEPTAR
HISTORIA

Golden Foods comenzó su andadura en 1986 y, en todo este tiempo, han sido muchos los logros conseguidos gracias a la aportación del equipo humano así como de sus clientes y proveedores.

La compañía fabrica, importa y exporta diferentes productos de alimentación en conserva y en tarrinas de plástico desde hace más de 30 años, ofreciendo a sus clientes productos con excelente calidad.

La preocupación por la innovación, nuestra producción especializada y la dilatada experiencia, ha permitido a la empresa posicionarse entre las compañías de referencia del sector en Europa y entre las mejores 5 fábricas de conservas en España.

Golden Foods comercializa sus productos bajo su propia marca y también elabora marca blanca para sus principales clientes, las grandes cadenas de distribución europea: Aldi, Lidl, Carrefour, Delhaize, Intermarché, Scamark, El Corte Inglés, Mercadona, etc.

Además, cabe destacar el enclave estratégico de sus instalaciones (Murcia, sureste español), donde la influencia del clima mediterráneo y su riqueza de suelos permiten obtener las mejores variedades de productos agrícolas.

INSTALACIONES

La mejora de nuestras instalaciones productivas, equipos y la modernización del laboratorio ha incrementado nuestra capacidad de producción. Golden selecciona entre los mejores frutos y elabora con la más alta tecnología, para ofrecerles el producto más selecto y de mayor calidad.

El proceso de producción se compone de una minuciosa cadena de investigación y fabricación. La cadena se inicia en el laboratorio, recolecta de frutos y estricta selección en el campo, continúa en las líneas de producción y termina con el embalaje. Un controlado estudio y demostrada experiencia, asegura el perfecto fabricado para obtener una calidad homogénea de los productos.

CLIENTES

Nuestra preocupación por satisfacer la demanda de los consumidores y el cuidado por unos altos estándares de calidad nos han permitido ser proveedor de las principales cadenas de distribución a nivel nacional e internacional.

Golden Foods se posiciona como un fabricante de referencia en Europa gracias a la especialización en producción de marca blanca y marca propia, avalados por una dilatada experiencia de más de 30 años.

RSC

A través de rigurosos controles velamos por realizar nuestra actividad de la forma más sostenible y responsable creando valor para la sociedad. Todos nuestros procesos destacan por el cuidado y la alta exigencia, desde la selección de materia prima, la elaboración y fabricación de los productos, la logística hasta el punto de venta y la posterior atención al cliente. Además, la aplicación de políticas medioambientales sirven de base para la ejecución de todos los controles.

Nuestra máxima preocupación es ofrecer productos de alta calidad y máxima garantía, que se consiguen a través de los exigentes protocolos para la adecuación a la normativa de calidad que nos aseguran la obtención de un producto sano y nutritivo para nuestro consumidor.

La responsabilidad social forma parte de las preocupaciones de todo nuestro equipo, que vela también por la integridad y los valores dentro de Golden Foods, a través de un excelente servicio de atención al cliente.

CALIDAD

Los estrictos procedimientos y controles de calidad en los procesos de fabricación han hecho posible la obtención de las más valoradas certificaciones internacionales.

Prueba de ello, es la certificación de calidad ISO 9001, IFS y BRC de nuestra fabricación, instalaciones y servicio, lo que nos garantiza una total satisfacción de nuestros clientes. En el futuro nuestro reto es continuar apostando por una mejora continua en todos nuestros servicios y productos, innovando cada día en el desarrollo de referencias que contribuyan a aumentar nuestra calidad de vida sobre la base del respeto al medio ambiente.



EXPANSIÓN

Golden Foods es una compañía con presencia internacional que durante los últimos años ha ido consolidando su negocio hasta estar presente en más de 30 países.

IMPORTACIÓN

En Golden no tenemos barreras y queremos llevar a su mesa cualquier producto que demande, para ello,importamos desde distintos países del mundo productos tales como piña, papaya, mango, lichi...

Además de ser uno de los fabricantes más importantes de España, ponemos a su disposición una gama deproductos exclusivos manteniendo siempre la filosofía de calidad y fiabilidad que nos caracteriza.